The Weeknd regresa a Chile: Revisa los precios de las entradas para el concierto

    El cantante regresará a nuestros país en 2023 con su gira After Hours Til Dawn Tour.

    The Weeknd en Chile
    The Weeknd en Chile

    Atención fanáticos de The Weeknd, porque el artista canadiense confirmó que se presentará en Chile en 2023, en el marco de su gira After Hours Til Dawn con la que visitará varios países latinoamericanos como México, Colombia, Brasil (lugar donde realizará dos shows, en Río de Janeiro y Sao Pablo), Argentina y nuestro país.

    El artista, galardonado con la certificación Diamante, iniciará esta nueva etapa de su tour el sábado 10 de junio de 2023 en Manchester, Reino Unido. Se espera que en este se repita el mismo éxito que tuvieron las primeras fechas realizadas.

    Recordemos que solo en el tramo norteamericano de la gira de estadios, con todas las entradas agotadas, fue un éxito increíble, batiendo récords de asistencia y recaudando más de 130 millones de dólares hasta la fecha.

    ¿Cuándo se presenta The Weeknd en Chile?

    La productora DG Medios confirmó que el próximo domingo 15 de octubre de 2023, The Weeknd se reencontrará con su público chileno en el Estadio Bicentenario de La Florida. Esto, después de su debut en la edición 2017 en Lollapalooza Chile.

    The Weeknd

    ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

    La venta de entrada comienza de forma exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia el martes 6 de diciembre a las 11:00 horas. Posteriormente se realizará la venta general, el jueves 8 de diciembre, a la misma hora. En ambas modalidades, las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster.

    La preventa exclusiva tendrá una duración de 48 horas o hasta agotar el stock disponible de tickets con descuentos (stock de 10.000 tickets con descuentos).

    ¿Cuánto cuestan las entradas para The Weeknd en Chile?

    El concierto tendrá 10 localidades disponibles, incluyendo el sector para personas con movilidad reducida.

    The Weeknd en Chile

    Los precios van desde los 59.415 pesos (cargos incluidos) que costará galería, hasta los 344.840 que costará el sector Pit Andes y Pit Pacífico.

    ¿Estás listo para el regreso de The Weeknd? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version