Tiane Endler respondió a las críticas por “millonarias” vacaciones con su esposa

    La portera nacional respondió el desubicado comentario de un usuario.

    La portera nacional respondió el desubicado comentario de un usuario.
    La portera nacional respondió el desubicado comentario de un usuario.

    La destacada arquera nacional, Christiane Endler, sorprendió en redes sociales al responder de forma directa el desubicado comentario que le hizo un usuario de Instagram, en el que la criticó por irse a gastar “millones” en sus vacaciones.

    La capitana de La Roja y portera del Olympique de Lyon por estos días ha compartido varias fotos de su paso por la Riviera Maya en México junto a su esposa Sofía Orozco, con quien ha compartido fotos desde la playa caribeña, tomando sol y disfrutando del bello paisaje.

    Si bien las publicaciones suman miles de likes y centenares de comentarios que aplauden su paso por el caribe, también tuvieron uno que otro mensaje negativo, el infaltable hater que critica todo.

    “En realidad, sería más interesante verte en acción. Trabajando y logrando nuevas metas. Que nos alegra mucho. Y no ver, como gastan sus millones. Teniendo un país sumido en un desastre económico. Con mucho cariño”, le escribió el hombre en una de las fotos de Tiane Endler.

    Tiane Endler

    Para sorpresa de todos, la arquera no se quedó callada y le respondió afirmando que “me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera”, partió diciendo la reconocida arquera del Olympique de Lyon.

    Después agregó: “Si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme, con mucho cariño”, fue la respuesta de Endler que no pasó desapercibida y que generó varias reacciones más, principalmente de usuarios que apoyaron a la deportista por tener derecho a descasar.

    Tiane Endler y Sofía Orozco

    Incluso varios comentaron que las vacaciones eran un buen momento para recargar energías, después de varios meses de arduo entrenamiento en el que casi no hay tiempo para la distracción.

    Recordemos que solo el mes pasado, Christiane Endler se quedó, por segundo año consecutivo, con el premio a la mejor arquera de la D1 Féminine otorgado por el Sindicato de Futbolistas de Francia.

    ¿Qué te parece la respuesta de Tiane Endler? Comenta en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version