Tierra Brava sigue imponiéndose a Gran Hermano en el rating

Desde su debut, Tierra Brava de Canal 13 ha ido ganando día tras día la batalla por el rating ante Gran Hermano de CHV.
Leonardo Zúñiga - Editor
4 Min de Lectura
Tierra Brava se impuso a Gran Hermano en el rating por tercer día consecutivo
Tierra Brava se impuso a Gran Hermano en el rating por tercer día consecutivo

La noche de este martes, Canal 13 emitió el tercer episodio de Tierra Brava, con el que se amplió la diferencia en el rating con su competidor de CHV, Gran Hermano.

Entre las 22:17 y las 00:52 horas, el nuevo proyecto reality show tuvo un promedio online de 11.3 puntos, con un peak de 13.8 unidades a las 22:50 horas. Eso sí, desde Canal 13 aclararon que en realidad su programa promedió 14,0 puntos en su tercer capítulo. Esto sumando la audiencia de la señal principal del 13 y del canal Tierra Brava de VTR y Claro.

De esta manera, se impuso a su competencia, ya que en ese horario, CHV tuvo una media de 10.9 unidades, mientras que Mega alcanzó 10.6 puntos y TVN 4.2 unidades.

Esto a pesar de que Gran Hermano emitió un capítulo cargado de emociones, ya que renunció Ignacia Michelson tras sufrir una fuerte reacción alérgica, y también se anunció la partida de Skarleth, quien sufrió la pérdida de su abuela, mientras que Jorge anunció su renuncia, pero finalmente se quedó.

¿Qué pasó en el tercer capítulo de Tierra Brava que hizo que volviera a ganar en el rating?

En una dinámica para conocerse, los animadores llegaron con cajas que contenían cosas personales de los participantes. La primera en partir fue Pamela Díaz, en cuya caja había una foto de su hija menor, Pascuala.

Díaz mencionó que tuvo que hablar con su hija y explicarle su pasado en televisión y su relación con los realities. Además, reveló que ella mantiene hace muchos años a sus tres hijos, “como lo hacen muchas mujeres”. También comentó, en relación al papá de Pascuala, que “el segundo finado no existe”.

Posteriormente fue el turno de Azzartt Maveth, quien, al ver una foto de su hijo y su madre adoptiva, rompió en llanto. Entonces Dio a conocer que a ella la conoció en el hogar, era trabajadora del Sename y “tuvimos un feeling muy bacán”.

“Me daba apoyo y pasaron como tres o cuatro años y un día, para el Día de la Mamá, le llevo un regalo y le pregunté si quería ser mi mamá”, agregó.

Las cajas de Eva Gómez y Luis Mateucci

Por su parte, Eva Gómez se enfrentó a una fotografía de su madre, que motivó que dijera que “creo que es una de las personas que más admiro en la vida, tiene una gran valentía, ella vivió una Guerra Civil. Empezó a trabajar con 8 años, a quienes les bailaba y les cantaba a cambio de un pedazo de pan y ella solita alimentó a sus siete hermanos”.

Gómez comentó que su mamá tiene actualmente 91 años y está muy bien, y lo más difícil de aceptar entrar al reality fue por la edad que ella tiene, ya que “en cualquier minuto se va”. Sin embargo, tuvo todo su apoyo para ingresar a “Tierra Brava”.

Otro que llamó la atención en la dinámica fue Luis Mateucci, que abrió su caja y tenía una imagen de Daniela Aránguiz. “Somos amigos… no me gusta ponerle nombre a las relaciones. Salimos y compartimos”, dijo de entrada.

También señaló que una vez hablaron seis horas por teléfono, cuando estaba en un trasbordo entre Madrid y México, “tenemos mucho diálogo, arrancó como algo normal y terminó en esto. Yo le tengo mucho cariño y me da lástima porque lo que teníamos era lindo y vamos a ver qué va a ser”.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version