fbpx

Toboganes, piscinas con olas y sirenas: El parque acuático más divertido de Maipú

Mario Rodríguez
4 Min de Lectura
PARQUE ACUÁTICO AVIVA TOBOGANES
PARQUE ACUÁTICO AVIVA TOBOGANES

Toboganes, piscinas con olas, sirenas espacios para relajarse y más. Son algunas de las características que tiene uno de los más parques más divertidos de Santiago, específicamente en la comuna de Maipú.

Si no sabes a qué lugar ir con tu familia o amigas, acá en Duplos te presentamos una alternativa que te hará sobrevivir al calor infernal de Santiago.

Toboganes, piscina con olas y sirenas ¿en qué lugar está el parque acuático?

El recinto se encuentra en en la comuna de Maipú, y es uno de los lugares más entretenidos y refrescantes de Santiago.

Se trata del parque Aviva Parque Aviva Santiago, un espacio familiar con piscinas normales, toboganes de todo tipo, piscinas con olas y espacio cómodos para relajarse.

El parque acuático más divertido de Maipú: ubicación y horarios

En esta época del verano el parque abre de martes a domingo de 11.00 a 19.00 horas, y específicamente se encuentra en Camino Lonquén #16691, en la comuna de Maipú, Chile.

¿Qué tiene el Parque acuático Aviva de Maipú?

Toboganes, piscinas con olas, sirenas y más. Acá en Duplos te contamos todos los atractivos que tiene el recinto acuático para disfrutar con amigos y familia.

Tobogán Espiral

Este juego tiene cuervas y contracurvas que entretienen a grandes y pequeños. Una vez que lanzas, quieres vivir la experiencia una y otra vez.

Parque acuático tobogán espiral
Parque acuático tobogán espiral

Tobogán Splash

Un descenso similar a la adrenalina del rafting. En esta aventura se mezcla la diversión y la emoción que nunca olvidarás.

La Playa

Aquí disfrutas de la magia de estar en el mar. En este espacio encontrarás 2.000 m2 de diversión caribeña, agua y olas.

Parque acuático Aviva
Parque acuático Aviva

La Isla

En el parque acuático también hay un lugar de mini toboganes para disfrutar con niños entre 1 y 8 años de edad. Un espacio lleno de risas y alegría para toda la familia.

Parque Acuático la isla
Parque Acuático la isla

El Prado

Un espacio para relajarse al aire libre, cerca de toboganes y entretenciones acuáticas. Aquí se puede tomar un breve descanso en el pasto sintético.

Parque acuático tobogán El Prado
Parque acuático tobogán El Prado

Parque acuático Aviva ¿Cuánto vale la entrada?

Según el sitio oficial Aviva Santiago, la entrada general cuesta $11.900 de lunes a viernes. En el caso de los niños tiene un valor de $6.900. Los infantes solo pagan $1.000 chilenos, y en el caso de las personas mayores de 60 años, pagan $6.900. 

El parque acuático también cuenta con estacionamientos que tienen un valor de $1.500 pesos. 

¿Te animas a disfrutar de Toboganes, piscinas con olas o sirenas en el parque acuático? comparte tu experiencia a través de @DUPLOS.CL 

Compartir esta Noticia