“Todo huele a cebolla”: Venezolana crítica a la empanada

    Una tiktoker opinó sobre una invitada infaltable en Fiestas Patrias: la empanada. Según una venezolana, la cebolla la hace sufrir.

    Cebolla Venezolana

    Una usuaria de TikTok emitió una opinión sobre una invitada infaltable en Fiestas Patrias: la empanada. Según Gery, de nacionalidad venezolana, le cuesta soportar el olor de la cebolla cuando camina por la calle durante las celebraciones del 18 de septiembre.

    Esta preparación culinaria forma parte del agasajo de muchas familias que conmemoran las Fiestas Patrias. Sin embargo, la usuaria de la plataforma entregó su parecer sobre la cebolla picada que engalana la masa compuesta por carne y huevo.

    Camino una cuadra y todo huele a cebolla”, mencionó la influencer. De paso, la venezolana comentó que la cebolla podría ser cambiada por tomate o pimentón.

    “Todo huele a cebolla para esta fecha. Vai por la carretera y huele a cebolla. Llegas a un centro comercial y llega a cebolla. ¿Por qué no cambiaron la cebolla por tomate o pimentón?”, remató.

    “Van a salir unos ridículos que me dirán, no la comas, pero la huelo”, expresó malhumorada.

    El feroz debate en redes sociales

    Aunque la opinión de Gery fue hecha con mucho respeto, pues había dicho que “me encanta Chile y el patriotismo de su gente. Todo es una cueca y un asado. Lo celebran mejor que la navidad”, varias personas criticaron con dureza la ocurrencia de la Tiktoker.

    Algunos usuarios la invitaron a abandonar el país, pues así es la costumbre culinaria. “Estamos en Chile y si no le gusta vuelva a su país”, comentaron.

    De acuerdo con otra crítica, las personas la mandaron a “ubicarse” y “respetar para ser respetada”, primero antes de mencionar lo que no le gusta del país.

    ¿Qué te parecieron los comentarios de la tiktoker? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version