Tonka reemplazará a Ángeles Araya en Aquí Somos Todos

    La animadora que seguirá al frente de la conducción de Bienvenidos, también se integrará al equipo de Aquí Somos Todos Canal 13.

    "Tonka Tomicic - Canal 13"

    La animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, será la responsable de reemplazar a Ángeles Araya en la conducción de Aquí Somos Todos, mientras se prepara para recibir su cumpleaños 45.

    Debido a los problemas de salud de la conductora del programa de servicios de Canal 13, la presentadora de televisión y ex modelo antofagastina, será el rostro a cargo del programa diario.

    Además de conducir el matinal Bienvenidos junto a Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos, Tonka Tomicic, asumirá el nuevo desafío y responsabilidad que le ha encomendado Canal 13.

    Al borde despedirse de sus 44 años, el próximo lunes 31 de mayo, la animadora que no suele ser muy activa en redes sociales, ha comenzado a celebrar con los regalos de algunos seguidores. Destacando especialmente el obsequio de su compañero Sergio Lagos, que le regaló a la Tonka una flor acompañada de una bella carta. 

    “Lo acabo de ver, @sergiolagos eres un sol”, escribió la animadora de Bienvenidos junto a una fotografía del presente que compartió en Instagram.

    “Tonka Tomicic – Sergio Lagos – Instagram”

    Otro de los regalos que ha llamado mucho la atención, es el de “un admirador secreto”, que le envió a Tomicic un espejo de mano y una rosa roja, acompañados de una nota: Recibe un saludo de cumpleaños…Un gran abrazo de quien te admira y reconoce”, escribió el fanático.

    “Tonka Tomicic – Instagram”

    Respecto a las recientes acusaciones contra la ex animadora de Viña, criticándola por ser una “antivacuna”, debido a que todavía no se ha vacunado contra el Covid-19, Tonka Tomicic dio a conocer los motivos en sus historias de Instagram.

    “Para quienes me consultaron: por recomendación médica aún no puedo vacunarme. Estoy completamente de acuerdo con la vacunación y así lo he manifestado desde que se abrió la posibilidad de hacerlo en nuestro país. No soy antivacuna ni nada parecido. Gracias”, aclaró la presentadora en redes sociales.

    “Tonka Tomicic – Instagram”

     

    Exit mobile version