fbpx

Tonka Tomicic, en su peor momento, pone a la venta su lujoso departamento en Vitacura

2 Min de Lectura
Tonka Tomicic departamento

La animadora está pasando por uno de sus momentos más oscuros luego de que su exmarido, Parived, se viene involucrado en el “Caso Relojes VIP”. Por ellos, Tonka Tomicic pone en venta su lujoso departamento para zanjar la crisis que vive desde hace semanas.

Durante la emisión más reciente de Contigo en la Mañana salieron a la luz algunos antecedentes que demuestran que la animadora puso a la venta su bien más preciado para salir adelante. Según el reportaje, Tonka Tomicic puso a la venta su departamento ubicado en Vitacura para salir de la crisis.

Tonka Tomicic departamento
La investigación del matinal de CHV.

Tal como explican, se trata de “su bien más preciado”. Lo cierto es que tras los polémicos allanamientos y su separación, son pocos los canales que la tienen en cuenta y son muchos los comunicadores que sostienen su espalda.

¿Cuál es el valor del lujoso departamento?

En el matinal de CHV comentaron que Tonka Tomicic vendió su departamento por casi un millón y medio de dólares, lo que se traduce en $1.300 millones de pesos, montón que la ayudaría a salir de la crisis que vive. Pero la venta la hizo al Banco Security y bajo una extraña figura legal.

Tonka Tomicic departamento
Así es el lujoso departamento.

Actualmente, la animadora está arrendando su anterior inmueble por 310 UF. Un contrato que se podría extender hasta el 2038 para que el departamento vuelva a estar a nombre de Tonka. Es decir, pasa de dueña a arrendataria de su propio inmueble.

https://www.instagram.com/p/Co5geCruTTj/

Te puede Interesar:  Mauricio Israel saldó su deuda con Rodrigo Herrera

Desde el matinal comentaron que la animadora tiene deudas con el Banco Security con otras entidades bancarias. A esto se le sumaría entonces una supuesta deuda de un préstamo con Gladys González Núñez. Esta reveló que le presto cerca de 180 para que su madre pudiese operarse.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia