
Este jueves se vivió un nuevo episodio del programa de conversación de Canal 13, Socios de la parrilla. En esta ocasión, la invitada fue Tonka Tomicic quien aprovechó para hablar de las diferentes aventuras de su vida tanto personal como de su carrera televisiva.
Uno de los temas que tocó fue su paso por el extinto matinal Bienvenidos. Francisco Saavedra propuso el tema, recordándole además que ella fue la que le “tocó bajar la cortina” al programa de las mañanas del 13.
“Cuando nos anunciaron que terminaba el proyecto, yo sentí que estaba muy contenta, porque es como o te jubilan o te jubilas… Esto era como la chance de hacer otra cosa sí o sí, buscar otra alternativa a la fuerza, entrar en otro terreno, buscar otros contenidos”, reconoció Tomicic.
El final de Bienvenidos para Tonka Tomicic
La presentadora de televisión continuó entregando más detalles el “relajo” que sintió cuando solo esperaban el fin del Bienvenidos. Ella confesó que esto derivó a que junto a su equipo disfrutaran a concho el último periodo del matinal.
- Te puede interesar: Gonzalo Ramírez festeja su llegada a Mega: “Cumplió su promesa”
“Lo único que queríamos era que se acabara, de verdad. Y cuando se acabó, feliz”, enfatizó Tonka Tomicic.
Finalmente, la comunicadora recordó junto a los Socios de la parrilla que a ella le tocó cerrar sola el programa. Esto debido a que su compañero habitual Amaro Gómez-Pablos, se fue a grabar al sur de Chile. “Tuve que terminar sola. Igual siempre teníamos apoyo, mucho apoyo”, añadió Tonka.
“El vértigo que se produce en un programa en vivo, sobre todo tantas horas, es tensionante, pero súper atractivo”, concluyó Tonka Tomicic recordando su paso por la conducción del matinal Bienvenidos.