fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Tonka Tomicic ¿seguirá como conductora de la Gala del Festival de Viña?

Valery Garrido - Editor
2 Min de Lectura
¿Asistirá Tonka Tomicic a la Gala del Festiva?
¿Asistirá Tonka Tomicic a la Gala del Festiva?

La animadora Tonka Tomicic una vez más se vio envuelta en un escándalo, uno que -para muchos- podría poner en duda su participación en la Gala del Festival de Viña del Mar. 

La polémica se desató este martes, cuando se informó que la vivienda en la que habita Tonka junto a su esposo Marco Antonio López, también conocido como Parived, estaba siendo allanada por la Policía de Investigaciones (PDI). 

Desde entonces, la animadora ha sido tema de conversación, pues se informó que se encontraba sola al momento de la diligencia policial y que “casi se muere de la impresión”. 

Allanamiento policial a Tonka Tomicic y Parived
Allanamiento policial a Tonka Tomicic y Parived

Al menos así describió lo sucedido el abogado de Parived, Mario Vargas, quien explicó que Tonka no sabía nada del allanamiento, según informó LUN. 

Tonka Tomicic ¿irá a la Gala del Festival de Viña del Mar?

En medio de este nuevo escándalo, varios se han preguntado si esta situación podría afectar su participación en la Gala del Festival de Viña del Mar, donde ella estaría como animadora junto a Eduardo Fuentes. 

Fue la periodista Paula Escobar, quien entregó detalles en el programa Zona de Estrellas, donde se refirió a la gran incógnita, ¿qué pasará con Tonka?

Te puede Interesar:  Daniela Nicolás fue operada de cáncer uterino
Tonka y Eduardo animarán la Gala del Festival
Tonka y Eduardo animarán la Gala del Festival

“Hoy hubo una nueva reunión sobre el Festival entre directores de ambos canales. Ya no hay nada que hacer. Tonka va. El año pasado pasó lo mismo. Hasta ahora Tonka va. (…) No la van a sacar porque tiene un año  de contrato más”, explicó Escobar. 

Su compañero de panel en Zona de Estrellas, Manu González, valoró la decisión tomada por los canales y señaló que “ella venía con un buen éxito con el Festival de Las Condes. Si la sacan es pegarle en el suelo”, puntualizó. 

¿Qué te parece la decisión? Comenta en nuestras redes sociales e infórmate con @DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CoI8lHvONk8/?hl=es

Compartir esta Noticia