E-Commerce Day Chile 2024

Trini Neira impacta con foto en Instagram ¿Heredó la belleza de su madre?

Mario Rodríguez
3 Min de Lectura
Trinidad Neira Díaz
Trinidad Neira Díaz

Trini Neira, quien es la hija mayor de Manuel Neira y Pamela Díaz, impacta con particular foto a través de su cuenta de Instagram. ¿La encuentras parecida a su madre?

La joven actualmente tiene 20 años de edad, y su popularidad en redes sociales crece cada día, especialmente en Instagram y TikTok.

En el caso de Instagram, la joven tiene 454 mil seguidores; en esa cuenta sube fotos posando en el espejo del baño, playa, ascensor, escaleras y lugares donde frecuente siempre.

Y en cuanto a su perfil de TikTok, tiene 103 mil seguidores.

Trini Neira de vez en cuando encanta a sus seguidores y seguidoras con su belleza, bellas postales y los diversos ‘looks’ que luce a través de videos y fotos.

Sin embargo, una de sus recientes publicaciones causó revuelo a través de redes sociales, luego que la joven compartiera una foto frente al espejo presumiendo su figura y dejando claro lo guapa que es.

Trinidad Neira foto frente al espejo | Instagram

Junto al registro, la hija de Pamela Díaz agregó un llamativo texto:

“Conmigo se la vive, yo soy el sueño del pibe”, escribió Trini en la red social.

Trini Neira en el amor

La joven de 20 años hace poco mostró a través de redes sociales su romance con el cantante urbano llamado Andoni.

Trini Neira y su pololo Andoni

Si bien no se ha visto recientemente nuevas fotos y videos de la pareja, pero se deduce que siguen juntos y bien enamorados como ellos lo reconocieron a través de sus plataformas.

Recordemos que la modelo y comunicadora Pamela Díaz, es la mamá de Trinidad Neira. La joven de 20 años tiene dos hermanos: Mateo Neira Díaz y Pascuala Téllez Díaz (hija de Fernando Téllez, exesposo de La Fiera y con quien estuvo entre el 2015 y 2019).

¿Trinidad Neira tendría cabida en un espacio de televisión? comenta en el Instagram @DUPLOS.CL 

Compartir esta Noticia
Exit mobile version