“Tristeza y reflexión”: Gonzalo Valenzuela realizó emotiva despedida a su hija menor

    El actor publicó un sentido mensaje para su hija Anka, fruto de su relación con María Gracia Omegna.

    Gonzalo Valenzuela y la despedida a su hija menor
    Gonzalo Valenzuela y la despedida a su hija menor

    El actor Gonzalo Valenzuela una vez más aprovechó de chochear en redes sociales junto a su hija menor Anka. La pequeña es fruto de su relación con la actriz María Gracia Omegna, con quien estuvo en pareja durante 6 años, desde 2015 hasta 2021.

    Valenzuela, que cada cierto tiempo comparte hermosos registros de su hija, esta vez realizó una publicación en Instagram en la que escribió una sentida despedida, mensaje que acompañó de una tierna fotografía en la que aparece siendo abrazado por Anka, quien está recostada sobre él.

    “Semana de despedidas, de tristeza y reflexión. Estos son los abrazos de fuerza y amor”, compartió Gonzalo a su más de medio millón de seguidores en una publicación que en menos de 24 horas ya tiene más de 10 mil likes y un centenar de comentarios que decían “bella, como su mami”, “qué linda y grande está”, “qué tierna tu hija es una princesita hermosa y bella como su madre”.

    Gonzalo Valenzuela y la despedida a su hija menor

    Hubo algunos famosos que también le dejaron mensajes, como Sebastián Layseca, Katyna Huberman, el actor argentino Esteban Lamothe, entre otros.

    La fotografía sorprendió porque el actor dejó ver parte de la carita de su hija, algo que su madre evita al 100 por ciento en redes sociales, donde prefiere subir fotos de la niña de espalda o tapando la cara de ella con colores.

    Los hijos de Gonzalo Valenzuela

    Gonzalo Valenzuela actualmente tiene tres hijos, siendo Anka la menor del clan. Anteriormente tuvo tres hijos con Juana Viale: Silvestre, el primogénito que nació en 2008; Ringo, quien falleció en 2011 en pleno parto cuando Juanita tenía 36 semanas de gestación; y Alí que nació en 2012.

    Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

    Anka nació en 2019, dos años antes de que el actor anunciara su separación con María Gracia. El quiebre fue muy comentado, pues se dijo que la actriz no lo pasó bien durante varios meses.

    ¿Qué te parece la imagen de Gonzalo Valenzuela y su hija menor Anka? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version