E-Commerce Day Chile 2024

Una mujer desaparecida fue hallada en el estómago de una pitón gigante en Indonesia

Cecilia Enrique
2 Min de Lectura

Indonesia está conmocionada ante el reciente hallazgo que hicieron los efectivos policiales. Una mujer estaba desaparecida desde hace días y fue encontrada en el estómago de una pitón gigante. Su marido participó de la búsqueda y sin dudas su presencia en el lugar fue vital para comprobar que era ella.

Su nombre era Jahrah. Tenía 54 años y estaba en un área rural de Betara cuando se produjo este terrible encuentro que le costó la vida. Según comentaron en Antena 3 Noticias, los lugareños también participaron de su búsqueda y dieron con las pertenencias de la fallecida.

Encuentran el cuerpo de una mujer en el estómago de una pitón gigante.

El esposo de la mujer atacada por esta pitón gigante encontró un pañuelo, un cuchillo y su chaqueta. Esta especie de serpiente fue encontrada algunos minutos antes, ya muerta también y con el estómago hinchado.

El comunicado oficial emitido por la policía fue impactante y shockeó a todos. Este terminó de confirmar por completo lo que ya se decía en todas partes. Obviamente, le pidieron a la comunidad un mayor cuidado y atención hacia el peligro que pueden representar dichos animales.

“Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah”.

Esta especie es una de las más largas del mundo. Incluso, Indonesia está en el libro Guiness de los Récords a causa de una serpiente que se encontró en 1912 y que medía más de ocho metros de largo.

¿Te asustan estas serpientes? Comenta en @DUPLOS.CL

Pitón gigante
Compartir esta Noticia
Exit mobile version