Daniela Aránguiz y Mario Velasco se besaron

Mario Velasco y Daniela Aránguiz se dieron un beso en Zona de Estrellas, luego de que la influencer declarara que no está en pareja.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Mario Velasco y Daniela Aránguiz se besaron en Zona de Estrellas
Mario Velasco y Daniela Aránguiz se besaron en Zona de Estrellas

Desde hace ya varias semanas que el panel de Zona de Estrellas ha presenciado los constantes coqueteos entre Daniela Aránguiz y Mario Velasco, que ahora se besaron sin miramientos estando al aire.

En su transmisión más reciente, el programa comenzó abordando el matrimonio del Chino Ríos, quien recientemente rompió el silencio sobre su quiebre con Paula Pavic, generando gran expectación en los medios.

El espacio dedicado a la farándula también se adentró en la especulación sobre la posible salida de Mauricio Pinilla de TVN. Este tema fue seguido por una discusión sobre Polo Ramírez, quien sorprendió a todos con su inesperada salida de Canal 13.

Uno de los momentos más comentados del programa fue el apasionado encuentro entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica en Tierra Brava, que ha capturado la atención de los fanáticos. Esto dio pie al inesperado beso entre Velasco y Aránguiz.

Cómo llegaron a besarse Mario Velasco y Daniela Aránguiz

Hugo Valencia le pidió a Adriana Barrientos y Manu González que replicaran la escena entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica, asegurado que en un principio pensó en asignar los roles al conductor y a la ex Mekano, pero se arrepintió, comentando que “no, porque tú estás pololeando”.

Aránguiz entonces dejó en claro que está sin compromiso, y realizó una petición. “Yo no estoy pololeando. Mario, dame un beso para demostrar”, lanzó. El aludido accedió y se dieron un piquito en pantalla. “Por favor… ¿Qué es esto?”, cuestionó Manu González. “No sabía que me lo iba a dar”, comentó el “Anfibio” intentando hacerse el loco.

“Fue con consentimiento de ambas partes”, aclaró la ex pareja de Jorge Valdivia. Posteriormente Adriana Barrientos y Pablo Candia también se besaron. La situación provocó muchas reacciones, tanto en el estudio como en las redes sociales. Puedes verla en el video a continuación, en el momento en que se marca una hora y 19 minutos.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version