Verdades Ocultas: Impactante episodio supone la muerte de un personaje clave

    La teleserie de Mega está en su etapa final y los capítulos están imperdibles. Un personaje relevante en la historia podría desaparecer ¿quién será?

    La teleserie de Mega Verdades Ocultas emitió un nuevo episodio de infarto y dejó incertidumbres en los fanáticos para el último tramo de la historia. En esta ocasión, se pudo ver la vida de Catalina, en el rol de Francisca Gavilán, que pende de un hilo por culpa de Mateo (Cristián Carvajal).

    La situación se dio después que la investigadora y cómplice de Rocío (Solange Lackington), forcejeara con Gaspar, a quien tiene secuestrado en una bodega para reunirse con el villano.

    Catalina sintió la amenaza y lo apuntó con un arma, con la decisión de atacarlo. No obstante, una bala atravesó su pecho y el que disparó fue justamente Mateo. Esto, después que el esposo de Olivia siguiera los pasos de la criminóloga para encontrar a su amante. La mujer se desplomó, mientras que el hijo de Eliana miraba con furia.

    El avance de Verdades Ocultas

    En las imágenes que adelantaron lo que viene, se vio a Cristian Carvajal que lloraba sin parar, al darse cuenta de que le había disparado a su propia hermana.

    En la escena se puede ver la siguiente secuencia:

    “Mateo, tenemos que ayudarla. No podemos perderla, tenemos que llevarla a un hospital”, le dijo el personaje de Cristián Arriagada, porque Catalina es quien tiene oculto el dinero de Eliana, que la villana le había robado a Rocío en el pasado.

    Aquí el adelanto de Mega 

    ¡Cuidado, alerta de spoiler!

    En el adelanto que emitió Mega, pero difundido por “Verdades Spoils”, se vio que culparon a Cristóbal por la eventual muerte de la criminóloga.

    En la escena se vio lo siguiente:

    “Queda detenido por la muerte de Catalina Saavedra”, señala el oficial que arresta al hijo de Agustina, quien al negar conocer a la mujer le recuerdan que, “si conocías a su madre, la mujer que tanto odiabas, Eliana Zapata”.

    Con este escenario, “Verdades Ocultas” entraría en un punto importante de la historia, puesto que, Mateo tendrá libertada para lograr sus objetivos y vengarse de quien asesinó a su madre, Eliana, y quedarse con el Pasaje Nueva Esperanza.

    ¿Te gustaría comentar nuestras noticias? Te invitamos al Instagram @DUPLOS.CL 

    Exit mobile version