Video: Niño imitó a Boric en acto escolar y se hizo viral

    Las redes sociales se llenaron de comentarios a propósito del niño que imitó a Boric en un acto escolar.

    Niño imitó a Boric en un acto escolar
    Niño imitó a Boric en un acto escolar

    Este miércoles se volvió viral en redes sociales un video protagonizado por un niño disfrazado que imitó al Presidente Gabriel Boric.

    La imitación ocurrió en el contexto de un acto escolar, provocando las risas de asistentes, que celebraron el desplante del menor de edad.

    El origen de la viralización fueron varios videos publicados por una usuaria llamada de TikTok identificada como Jennyangel752. En ellos se muestra al niño ingresando al gimnasio del recinto educacional en un acto de Fiestas Patrias, personificando al mandatario.

    Video y reacciones

    El acto escolar donde se registró al “niño Boric” se trataría de la representación de la Parada Militar, que llevaron a cabo varios estudiantes frente a sus apoderados.

    La imitación del niño, con detalles como una barba postiza, anteojos, la banda presidencial y la ausencia de corbata, fue siempre en estilo humorístico.

    En ese tono, el estudiante se mostró distraído, obligando a sus escoltas a llevarlo hasta su puesto en más de una ocasión. Una vez ahí, el niño imitó la vuelta en 360 grados que Boric realizó en la ceremonia de cambio de mando, el pasado 11 de marzo, cuando pasó por detrás del ex Presidente Piñera.

    Para finalizar, también saludó a la multitud en el estilo que lo hace Gabriel Boric, generando aplausos y más risas entre los asistentes.

    Su actuación también sacó risas en redes sociales, pero también comentarios críticos, que apuntaron a una potencial falta de respeto hacia el mandatario.

    ¿Qué te pareció la imitación de Boric por parte de un niño en un acto escolar? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version