Han pasado varias semanas desde que Viviana Acevedo fue eliminada de Gran Hermano, y la joven futbolista ahora está en campaña para volver a ingresar a la casa estudio en el repechaje.
La deportista ha contado que, si bien su paso por el reality show de Chilevisión le ha permitido darse a conocer, la fama le ha traído cosas buenas y malas.
A través de sus redes sociales, Viviana Acevedo compartió con sus seguidores que ha estado recibiendo amenazas de parte de algunos usuarios. Algo que la ha incomodado, aunque, por suerte, no ha pasado a mayores.
Viviana Acevedo pide terminar con las amenazas y los mensajes de odio
“Sé que dije que siempre voy a resaltar el amor por sobre el odio. Pero eso no quiere decir que no sienta, gente”, partió escribiendo la deportista en sus historias de Instagram.
“Sé que me he equivocado y me seguiré equivocando porque soy un ser humano. ¡Siempre lo he dicho! Pero llegar al nivel de, por nombrar a una persona, que te tiren mierda y te amenacen sólo por eso, ya es mucho, creo yo”, agregó.
La ex participante de Gran Hermano también se refirió a sus propios comentarios que han provocado molestia en algunos. “Hay cosas que me gustan y cosas que no, como a todos en este mundo. Pero eso no significa que quiera perjudicar a alguien”, aseguró.
“Nunca saben cómo puede reaccionar una persona ante tanto odio y palabras feas. A veces es inevitable pensar cosas… Y no lo digo por mí, lo digo por toda la gente que recibe odio, sean amigos del Gran Hermano o gente conocida o NN en general”, reflexionó.
Finalmente, la futbolista agregó que este llamado “no lo hago para victimizarme o ganarme gente”. “Es sólo para que no gane el odio por sobre todo lo lindo que es una experiencia tan bacán como la que Dios me dio”, remató.