fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Vuelve Pamela Díaz: Conducirá un programa de conversación en Chilevisión

María José Peressini
2 Min de Lectura
Pamela Díaz Chilevisión

Vuelve la mujer de la farándula más extrañada por los chilenos. Pamela Díaz vuelve a la televisión justo después del programa de su querido Jean Philippe Cretton, mañana viernes 3 de febrero por Chilevisión. Un regreso de lo más esperado y que tendrá un formato de conversación con el humor que la caracteriza.

Desde los 2000’s que la ‘Fiera’ da que hablar y en cuanto abandonó por tiempo indefinido la televisión. Ahora, anunció a su ‘people’ que el regreso por fin es un hecho y que no puede esperar a compartir con su gente este especial programa. Un formato que llega justo después de Podemos Hablar, programa que conduce actualmente su pololo.

https://www.instagram.com/p/CmcmU1uqDjE/

El programa se llama “Terraza Stones”, un espacio digno del verano que tendrá cinco capítulos y en el que cada uno de ellos contará con un invitado de lo más especial. Jordi Castell, Renata Bravo, Chiqui Aguayo, Fernando Godoy y Carlyn Romero fueron los elegidos para este comienzo. Se desconoce cuál será el orden de emisión.

Las palabras de Pamela Díaz

En comunicación con LUN, Pamela Díaz habló sobre este regreso a la televisión de la mano de Chilevisión. “Mi rol es que conozcan terrazas lindas en Santiago, para tomar algo con amigos, pasarla bien en un bar”. Señaló, además, que se trata de un formato descontracturado y alegre, digno del calor del verano y las vacaciones.

Pamela Díaz Chilevisión
Así será la escenografía de este nuevo programa.

“Es un formato distendido parecido a lo que hago en YouTube”.

Una estructura que ya conoce, dado a su exitoso canal de videos en el que publica su podcast “Hoy es hoy”. El primer programa llega después de PH y promete demostrar que es una comunicadora exitosa, divertida y con ganas de más. Un camino profesional que parece no tener fin.

Te puede Interesar:  Rafael Cavada sobre Sebastián Piñera: "Un tramposo"

¿Lo verás? Comenta en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia