¡Will Smith apareció! Sonriendo y sacándose fotos con fanáticos en un exótico país

    El actor aprovechó de sacarse fotos con los fanáticos que se acercaron. Esta sería la primera aparición de Smith luego del histórico escándalo.

    Will Smith reapareció

    Desde que se desató el escándalo en los premios Oscar, cuando el actor Will Smith golpeó con una cachetada al presentador Chris Rock, no se sabía nada del protagonista de “En busca de la felicidad”; lo único oficial fueron las disculpas que dio el actor a través de un comunicado.

    Sin embargo, el misterio duró hasta este domingo 27 de marzo, donde se vio a Will Smith en India. En redes sociales aparecieron algunas imágenes que lo mostraban en el aeródromo privado de Mumbai, según consigna el portal Page Six.

     

    Will Smith se ve feliz

    En las fotografías se puede ver al actor de “Hombres de Negro” con buen ánimo, incluso se ve que dio tiempo para sacarse foto con sus seguidores que llegaron a saludarlo en su arribo al país.

     

    ¿Por qué Will Smith está en India? Los motivos se desconocen, pero se especula que su estadía en dicho lugar sería para descansar y olvidar el episodio que marcará toda su vida y la historia de los Oscar.

     

    ¿Qué sanción recibió Will Smith luego del escándalo?

    Como se recuerda, el actor Will Smith decidió presentar una renuncia voluntaria a la Academia tras el episodio de la premiación, y expresó que aceptaría cualquier determinación que tome la organización en su contra.

    La sanción se dictó y establece que Smith no podrá presentar en los premios Oscar del próximo año, como suele ser tradición con los galardonados en la categoría de Mejor Actor.

    En el mismo comunicado de Hollywood, la organización destacó la “profunda gratitud al señor Rock por mantener la compostura en circunstancias extraordinarias”.

    En lo mismo, la Academia le prohibió a Will Smith asistir a la ceremonia de los Premios Oscar durante los próximos 10 años, sin embargo, el comunicado no detalla ni dice que puedan revocarle su premio.

    Tras la medida, el actor en un comunicador de prensa, expresó lo siguiente: “Acepto y respeto la decisión de la Academia”, manifestó el Will Smith.

    Comenta lo que desees en nuestro Instagram @DUPLOS.CL 

    Exit mobile version