“Ya no está en edad”: El mensaje que se repitió en foto de Adriana Barrientos tras posar en bikini

    Adriana Barrientos fue a Lollapalooza 2022 vistiendo la marca Gucci, sin embargo uno de sus atuendos fue muy criticado por sus seguidores de Instagram.

    Adriana Barrientos
    "Ya no está en edad": El mensaje que se repitió en foto de Adriana Barrientos tras posar en bikini

    Este fin de semana se vivió uno de los eventos más esperados en Chile: Lollapalooza 2022 que tuvo grandes artistas como Miley Cyrus, Doja Cat, Martin Garrix, Princesa Alba, Cami, entre otros cantantes que hicieron que el evento fuera una celebración total, tras dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19.

    Como era de esperar en el evento hubo varios rostros conocidos del mundo del espectáculo y la farándula, como Kel Calderón, Daniela Castro y Adriana Barrientos. De hecho, esta última fue con un vestuario que no pasó para nada desapercibido y es que la Leona sabe llamar la atención del público.

    La modelo apareció con una prenda de la marca Gucci en la tarde del sábado en el Parque Bicentenario de Cerrillos. En esta misma línea, Adriana solo usó ropa de esta firma durante los tres días que duró el festival Lollapalooza. El viernes lució un vestido blanco, el sábado un “bikini” y el domingo pantalones con un top.

    “Ya no está en edad”: El mensaje que se repitió en foto de Adriana Barrientos tras posar en bikini

    Los comentarios en la fotografía de Adriana Barrientos

    De hecho, la prenda que llamó más la atención fue una especie de traje de baño negro, que podría ser un bikini. En esta misma línea, la Leona compartió una fotografía luciéndose con esta ropa.

    “Ya no está en edad”: El mensaje que se repitió en foto de Adriana Barrientos tras posar en bikini

    Sin embargo, a pesar de que sus seguidores destacaron su belleza y esbelta figura con mensajes como “estas bellísima Leona Barrientos. Sos un bombón”, “diosa la que puede y quiere que lo haga” y “regia Adriana”. También hubo un comentario que se repitió bastante: “Que ya no está en edad para esas cosas”.

    Otros comentarios de la publicación de la modelo fueron: “Se te perdió la playa”, “se ve regia pero para estar en la playa”, “regia, pero mucho. A veces menos es más”, “¿había piscina?” y “estupenda, pero creo que no estás en edad para esas cosas”. Sin embargo, Adriana no contestó ninguno de estos mensajes.

    ¿Qué te parece el look de Adriana Barrientos? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version