
Por medio de redes sociales, Yamila Reyna fue acusada de no respetar la cuarentena preventiva tras regresar de las grabaciones de MasterChef Celebrity en Colombia.
El hecho ocurrió luego de que el viernes la comediante argentina anunciara su regreso a nuestro país.
“Se terminaron las grabaciones y volvemos a Chile, cesantes y con exceso de peso y equipaje también”, fue el texto que escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
- Además: Yamila Reyna bromea en Instagram sobre su regreso a Chile: “Vamos a vender los calzones, todo”
Durante todo el tiempo que estuvo fuera, Yamila Reyna nunca había podido acompañar su pareja, Diego “Mono” Sánchez” al estadio, debido a los protocolos sanitarios en los recintos deportivos.
No obstante, este fin de semana regresaron los hinchas a los estadios. Esto generó que la argentina aprovechara para ver por primera vez a su pareja, defendiendo los colores de Unión Española.
Yamila Reyna aclaró todos los detalles sobre su cuarentena en Chile
Todas las personas que entren a Chile a través del aeropuerto de Santiago, deben realizar una cuarentena preventiva. Por esto, diversos usuarios comenzaron a reportar en su cuenta que la argentina no había seguido el protocolo establecido al verla en el estadio.
Esto ocurrió ya que todos pensaron que había llegado el viernes a Santiago, pero lo cierto es que arribó hace días. Por esta razón, salió a aclarar las dudas respecto a su cuarentena.
“Hago este video sólo para aclarar las críticas que recibí porque me vieron en la cancha hoy. Obviamente yo estoy hace más de 10 días en Santiago. Por un tema contractual, con el canal, no podíamos decir que estábamos en Santiago hace tanto tiempo”, explicó en el registro.
- Te podría interesar: FROW: Katty Kowaleczko y Eugenia Lemos protagonizan la primera serie en formato vertical
Yamila Reyna aseguró además que “ya cumplimos la cuarentena, hemos cumplido como corresponde con la ley, con el Seremi de Salud, estoy con mi cuarentena al día, estoy libre desde ayer, por eso pude salir hoy”.
“Así que solo aclarar que no ha sido un acto de irresponsabilidad, sino que todo lo contrario, estoy lista para salir a la libertad de la vida”, finalizó.