Yamna Lobos se quebró en vivo tras tierno mensaje de su pareja y su pequeña hija en Aquí se Baila

    La bailarina recibió un emocionante saludo de su pareja Rodrigo Ramírez junto a su hija, Agustina. Ahí, Yamna dio una profunda reflexión sobre cómo la maternidad y vida amorosa le cambió la vida.

    yamna lobos

    La competencia en Aquí se Baila está cada día más fuerte y es que los famosos han tenido que dar sus mejores pasos para conquistar al jurado, pero no todo es rivalidad en el escenario, sino que también se viven tiernos momentos en el estelar de Canal 13.

    Como cuando Jean Philippe Cretton sorprendió a Pamela Díaz con un inesperado mensaje de apoyo. Pero esta vez, fue el turno de la bailarina Yamna Lobos, quien no pudo controlar las lágrimas tras la aparición de su pareja Rodrigo Ramírez, y su hija, Agustina, quienes le enviaron ánimo a la ex chica Rojo para afrontar lo que se viene en la competencia.

    El saludo se lo enviaron cuando la ex cocotera terminó su presentación en el escenario con la famosa canción Ojos Así, de la estrella mundial, Shakira.

    La emoción de Yamna Lobos

    “Hola amorcito, te queremos mandar el mayor de los éxitos en esta nueva aventura, yo sé que estás feliz bailando en el programa. Y nunca olvides que te amo mucho y te voy apoyar siempre en todo lo que te propongas”, le comentó su pareja.

    Tras esto, Yamna no pudo aguantar las lágrimas y compartió un mensaje sobre su maternidad y su vida amorosa con el hombre.

    “Es lo más bello que me ha pasado en la vida porque yo había desechado la oportunidad de ser mamá, tenía mi plan A, seguir soltera, aprovechar de trabajar,  viajar y hacer mis cosas, y mi plan B, hacer familia y hacer abuela a mi mamá. Y llegó este hombre a mi vida”, indicó muy emocionada.

    Además, reveló que Ramírez es su compañero ideal “con signo y todo, yo lo pedí. Quería un hombre tauro, porque ellos crean cosas, son tierra, yo soy agua”.

    “Él llegó a ponerle orden a mi vida, me dijo al tiro que se quería casar y tener hijos. Yo soy súper volada y soñadora, él me aterriza mis sueños y me ayuda a cumplirlos”, confesó.

    Exit mobile version