“Tengo la pura cara de cuica”: Daniela Aránguiz reconfirma 10 años después…

La ex Mekano Daniela Aránguiz recordó su icónica frase en Instagram.

"Pudahuel"

Conversando con sus seguidores de Instagram en la famosa “cajita de preguntas y respuestas”, Daniela Aránguiz rememoró aquel emblemático momento de la farándula chilena donde dijo: “Tengo la pura cara de cuica”.

Al responder a uno de sus 658 mil fans, que le preguntaba si tenía algún remordimiento sobre el inolvidable episodio que protagonizó junto a la vedette Juliette Junot, la bailarina contestó: “No me arrepiento. Todo lo que uno hace no se tiene que arrepentir en la vida porque los errores son lecciones y las cosas buenas son recuerdos. Así que no me arrepiento y tengo la pura cara de cuica”.

“Instagram Daniela Aránguiz”

Reacción que no dejó indiferentes a sus seguidores, quienes también aprovecharon de preguntarle a Daniela por la posibilidad de un tercer hijo con Jorge Valdivia, a lo que la ex Mekano respondió que “ya no están en edad para tener otro hijo”.

Además: Stefan Kramer presenta nuevamente imitación de “Daniel Enojadue”

“La verdad es que me dan muchas ganas, muchas veces, y el mes pasado, estuve con mucho susto porque estuve con atraso pero no, no era guagua. Y no, yo creo que ya no”, explicó Aránguiz.

“Instagram Daniela Aránguiz”

La bailarina, que lleva viviendo en Chile solo un par de años debido a la carrera profesional de su esposo, después de haber estado en México, Brasil y otros países, cerró el contacto agradeciendo el seguimiento de sus fanáticos y sin pasar por alto la memorable situación del 2012.

Además: Conoce la dieta Sirfood que usó Adele para su radical pérdida de peso