¿The Big Bang Theory se podría reunir como lo hizo Friends?

Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, confesó que le encantaría grabar un reencuentro como lo hizo Friends.

"AS"

La actriz Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory confesó que le gustaría tener una reunión especial similar a la que hizo Friends pero con el elenco de la exitosa comedia sobre el particular grupo de “cerebritos”.

“Sería genial hacerlo por los fanáticos”, dijo la actriz, refiriéndose a algún tipo de espectáculo de reunión de The Big Bang Theory según explicó E! News.

“No puedo esperar por el de Friends, así que definitivamente estoy dispuesta a hacer uno con nosotros mismos también”, expresó Cuoco al conversar sobre el episodio especial de Friends que se grabó con el elenco original y que estará disponible en HBO Max.

“El Confidencial”

Al preguntársele qué ha sido de su vida después de The Big Bang Theory, Kaley dijo que todavía siente como si fuera ayer cuando terminaron. Además de expresar la satisfacción que le produce ver a sus compañeros en nuevos proyectos.

“Creo que todos están probando sus nuevos caminos y viendo cuál es su próximo proyecto, y estoy emocionada de ver cómo prosperan todos”, comentó la actriz.

Sobre la reunión con sus compañeros de TBBT, aseguró que le gustaría que fuera en unos años o cuando alguien esté abierto a ello, ya que fue una experiencia que les cambió la vida a todos porque tenían un respaldo increíble de los seguidores de la serie.

“CBS”