“The Falcon and The Winter Soldier” llega a su fin: ¿Habrá 2da temporada?

En Chile, los fanáticos de Marvel podrán disfrutar del estreno del último episodio el viernes 23 de abril por Disney+.

Marvel Studios dio a conocer la fecha que muchos de sus fanáticos han estado esperando, para disfrutar del capítulo final de “The Falcon and The Winter Soldier”. Al mismo tiempo, confirmó que Sam Wilson y Bucky Barnes llegan al cierre de la primera temporada de la serie.

En este capítulo, que se estrenará vía streaming alrededor del mundo y para Chile a través de Disney+ el viernes 23 de abril a las 03:00 de la madrugada, Sam y Bucky lucharán contra la verdadera amenaza que significa el grupo terrorista Flag Smashers.

Una, que llegó desde Europa hasta las calles neoyorquinas para atacar personalmente al Global Repatriation Council, su principal blanco en la cruzada mundial del colectivo criminal.

Según fuentes del Universo Cinematográfico Marvel, la serie tiene la misión de dar las pistas claves para lo que le espera a John Walker, tras conocer a la misteriosa Valentina Allegra de Fontaine.

Esto dará pie a la producción de una segunda temporada y un nuevo episodio de la serie documental “Marvel Studios Unidos”, que mostrará a sus suscriptores el “detrás de escenas” e imágenes exclusivas desde el set de grabación.

“Falcon y el Soldado del Invierno” es la segunda serie de Marvel Studios, después de que se estrenó “Wanda Vision”, producción que ya cuenta con todos sus episodios disponibles.