The Last of Us: el actor que interpretará a Tommy no será Gael García

El personaje Tommy Miller será interpretado por Gabriel Luna

The Last of Us, la serie de HBO próxima a estrenar, genera expectativa entre los televidentes, y poco a poco se conocen detalles sobre su elenco. En las últimas horas, se conoció quién será el actor que hará el papel de Tommy Miller, hermano de Joel Miller y, para sorpresa de muchos, no se trata de Gael García Bernal.

Según ha revelado Deadline, el actor elegido para interpretar a Tommy Miller en la serie The Last of Us a través de HBO, será Gabriel Luna.

De esta manera, en los episodios de esta serie, Gabriel Luna a través de su personaje, será el hermano menor de Joel Miller, que será interpretado por Pedro Pascal.

Durante la trama de la serie, el personaje llamado Tommy Miller, se trata de un ex soldado caracterizado por su sueño de construir un mejor mundo. Esa esperanza tan latente, lo lleva a integrarse a las Luciérnadas. A su vez, pese a ser el hermano menor de Joel, la relación entre ambos es muy complicada.

Es posible que muchos espectadores conozca muy bien la trama, y los avatares de la relación entre Tommy y Joel. Lo que tal vez no sea muy conocido entre el público, es quién es Gabriel Luna.

Gabriel Luna es un actor estadounidense de raíces mexicanas, quien ha estado activo de manera profesional desde 2008 cuando interpretó a Eduardo en el capítulo Dirt Nap de Prision Break.

Desde aquel momento, ha participado en una gran variedad de producciones, entre las que se encuentran Terminator Dark Fate y Agents of S.H.I.E.L.D. En esta última dio vida a Robbie Reyes, mejor conocido por ser Ghost Rider.


¡También te puede interesar!