¿Tienes un emprendimiento? Mira la app que hace lucir mejor tus productos

84

En el último año a raíz de la pandemia, las ventas online tuvieron una importante alza, tanto en las grandes tiendas, como en los pequeños y grandes emprendimientos. En este último, se ha dado que las redes sociales han jugado un rol fundamental para fotos, videos, gráficas y todo tipo de publicidad para que servicios y productos logren destacar en un mercado online cada día más exigente y diverso.

En este tiempo también, las aplicaciones para editar fotos, videos, efectos y etc.  Son parte del proceso de trabajo para la difusión, así que, en esta nota, va la recomendación de una aplicación que permitirá que tu producto luzca mejor, más llamativo, atractivo para las y los clientes y deje una buena impresión de estética e imagen.

¿Cómo lograr esto?

Necesitas descargar en tu celular la aplicación ClipDrop, disponible para IPhone y Android. Esta app permite recortar objetos, los envía a computador y te permite ajustar y aplicar retoques profesionales.

Además, esta herramienta multiplataforma, para usar en el celular y en el computador, es intuitiva, que capta elementos dentro de la foto para destacar, recorta figuras, elimina fondos y te facilita los procesos en poco tiempo.

La aplicación tiene un periodo gratuito para que puedas probar las distintas funciones que posee, y en tan solo unos días de prueba, podrás saber si te sirve para lo que necesitas y si vale la pena la versión pagada de ClipDrop.