TikTok lanza función que mejorará la interacción entre los usuarios

La red social proveniente de China ya supera los 800 millones de usuarios en el mundo.

30

La red social perteneciente a la empresa china ‘ByteDance’ suma una nueva función que mejorará la experiencia de los usuarios, en la que después de varias pruebas realizadas por semanas y luego de una aprobación general dentro de la compañía, se hace oficial su lanzamiento.

La función mencionada se trata de “Preguntas y Respuestas” (Q&A), que se podrán utilizar a través de textos en las publicaciones o durante las transmisiones en vivo. La nueva actualización tiene como objetivo ampliar la interacción entre creadores de contenido en la red social y sus audiencias.

¿Por qué TikTok sumó esta nueva función?

Con esta nueva herramienta, cuando un usuario haga una pregunta en un comentario dentro de un video, podrá indicar que ese comentario incluye una pregunta. Para hacerlo, debe pulsar el icono de Q&A que se ubica en la parte derecha del recuadro de texto donde se introduce el comentario. Con esto, el comentario queda marcado con el ícono (de pregunta) y además aparecerá la información de quién hizo la pregunta, en la que se mostrará el nombre del usuario. De esta manera, el creador de contenido podrá identificar fácilmente el comentario y que, dentro de éste, hay una pregunta.

Los que son creadores de contenido podrán ver en una nueva pestaña de “Preguntas y Respuestas”, una lista con todas las preguntas que los usuarios han formulado, además de las respuestas que dieron en su momento.

La función está disponible para utilizar en todos los contenidos de TikTok, tanto en los videos que se publican en el feed como también en las transmisiones en vivo.