fbpx

TikTok prepara nueva función que sorprenderá a su competencia

Según la agencia chilena Jelly, el horario que más se usa TikTok en Chile es entre las 19.00 y las 00.00 horas.

La red social proveniente del conglomerado chino ByteDance, quiere convertirse en una aplicación que proporcione más servicios y funciones, aparte de los videos cortos que ya todos conocemos, y que, sin duda, ha sido la fórmula del gran éxito. Ahora, el objetivo es competir con otras plataformas como Twitter, Facebook e Instagram.

La compañía está preparando un sistema de mensajería para interactuar en grupo, a menos así lo señala la agencia ‘Reuters’. Si revisamos las funciones que actualmente tiene TikTok para que los usuarios interactúen, existe la opción de enviarse mensajes directos, pero solamente entre dos usuarios. La nueva herramienta lo que traería es que las conversaciones puedan desarrollarse entre varias y varios integrantes dentro de la misma aplicación.

Si la red social logra concretar su nuevo objetivo, esto permitiría que los usuarios y usuarias pasen más tiempo dentro de TikTok consumiendo más contenido y también usando las nuevas funciones que tienen que ver con las plataformas con fines más comerciales y ventas de productos.

De manera oficial, la adquisición de esta nueva herramienta aún no se ha confirmado por parte de la compañía, pero fuentes cercanas que fueron citadas en ‘Reuters’, dan por hecho que la nueva función pronto será anunciada.

 

Mario Rodríguez
Mario Rodríguezhttp://www.mariorodriguez.cl/
Periodista, Locutor Profesional de Radio y Animador de Eventos

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS