Todo se derrumbó: JLo cancela su boda y pone fin a su relación

Después de cuatro años de relación, la pareja confirmó que se separaban.

152

Desde hace un tiempo había rumores que señalaban que la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no estaba en su mejor momento. Pues ahora sabemos que todo era cierto porque la pareja puso fin a su relación de cuatro años.

Cercanos a la cantante y el beisbolista señalaron que los problemas entre ambos se fueron incrementando con el tiempo. Esto se sumó a que debieron posponer dos veces su boda por la pandemia y a los comentarios que vinculaban a Rodríguez con una chica reality llamada Madison LeCroy.

“Han estado en crisis durante casi tres meses. Han estado tratando de mantener la calma para los niños, pero todos sabían que no iba a funcionar. Iban a comprar una mega mansión juntos y eso no sucedió, una vez que se retiraron del trato, todos sus amigos aquí en Miami lo sabían”, dijo una fuente a revista People.

Otra fuente indicó que el encierro de la pandemia y pasar tanto tiempo juntos los hizo darse cuenta de lo distintos que eran: “Comenzaron a tener problemas durante el encierro. Hicieron terapia juntos. Realmente trabajaron en su relación”.

Actualmente Lopez ha estado en República Dominicana filmando la nueva comedia romántica Shotgun Wedding junto al actor Josh Duhamel, mientras que Rodríguez ha pasado la mayor parte de su tiempo en Miami.

Ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, pero el beisbolista subió a su cuenta de Instagram una foto donde sale solo en su yate.


También te puede interesar: