Todos los goles de este miércoles en la Eurocopa

Con la victoria, Italia selló su clasificación en el Grupo A de la Eurocopa 2021.

Eurocopa 2021 Gales Turquía

Continúa la Eurocopa 2021, torneo del viejo continente que tiene a Francia como la gran favorita para llevarse el título.

Al igual que en las fechas anteriores, esta jornada estuvo llena de emoción con tres partidos: Italia vs Suiza; Gales vs Turquía y Finlandia vs Rusia.

Italia golea a Suiza y avanza en la Eurocopa

Italia sigue sumando puntos en la Eurocopa 2021. Esta vez, el elenco de Roberto Mancini protagonizó una goleada ante Suiza, quedando en el primer puesto de su grupo y clasificado a la siguiente ronda.

Manuel Locatelli convirtió en dos oportunidades, convirtiéndose en la figura del partido. Ciro Immobile marcó el tercero a minutos del pitazo final.

Con el 3-0 ante Suiza por el Grupo A, Italia selló su clasificación.

Gales venció a Turquía 

Gales logró imponerse sobre Turquía, sumando otros tres puntos en la Eurocopa 2021, siendo Aaron Ramsey y Connor Roberts los autores de los tantos para el conjunto galés

El conjunto dirigido por Ryan Giggs logró dominar el primer tiempo. Sin embargo, los Otomanos no dieron su brazo a torcer aumentando la intensidad del juego.

El primer gol llegó a través de pase de Gareth Bale, quien confundió a la defensa turca y abrió el espacio para que Ramsey anotara el 1-0 en el marcador.

Durante el segundo tiempo, los Dragones continuaron utilizando todas sus líneas, mientras que los Otomanos intentaban con pelotazos aislados.

El último gol del encuentro lo hizo Roberts a minutos del final del partido. Posicionado como delantero, recibió el centro atrás de Gareth Bale convirtiendo el 2-0.

Finlandia cayó ante Rusia 

Finlandia se rindió por la mínima diferencia ante Rusia, anotada por Aleksey Miranchuk en el minuto 47 del primer tiempo.

Con la victoria de los rusos, queda mucho más parejo el Grupo B, donde Dinamarca deberá enfrentar a Bélgica. 

Las próximas fechas de la Eurocopa 2021 

Mañana Ucrania deberá enfrentar a Macedonia del Norte por el Grupo C a las 09:00 hrs. Más tarde, a las 15:00 hrs, Países Bajos disputará un duelo contra Austria, ambos punteros del grupo.

Por el Grupo B, Dinamarca jugará contra Bélgica a las 12:00 hrs