fbpx

Tom Holland descarta que antiguos actores de Hombre Araña vayan a aparecer en “Spider- Man 3”

En entrevista con la revista Esquire, el actual intérprete de Peter Parker negó que Tobey Maguire y Andrew Garfield tengan cameos en la nueva película de Marvel. Sin embargo, reconoció que productores le han ocultado información del corte final en otros filmes de superhéroes.

Finalmente, Tom Holland ha desmentido los rumores de que antiguos “hombres araña” vayan a tener apariciones en el tercer filme de la saga, a cargo de Estudios Marvel. En entrevista con la revista Esquire, el actor que interpreta a Peter Parker/ Spider- Man en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) ha sido claro al respecto, pero la última palabra no está dicha.

Desde hace meses se ha rumoreado que “Spider- Man 3” incluiría personajes de anteriores películas del arácnido héroe realizadas por Sony, en una decisión de abrir el Multiverso de Marvel.

Alfred Molina como Doctor Octopus y Charlie Cox como Daredevil son algunos de los actores que circulan en comentarios como posibles retornos a “Spider- Man 3”, pero no cabe duda de que los más llamativos son Tobey Maguire y Andrew Garfield, antiguos intérpretes de Peter Parker.

Por desgracia para los fanáticos, esos cameos, de momento, no han sido confirmados, a lo que se suman ahora las declaraciones de Holland en la revista Esquire.

“No, no, ellos no van a aparecer en el filme. A menos que (los productores) me hayan ocultado la pieza de información más masiva, pero pienso que sería un secreto muy grande como para mantenerlo escondido. Entonces, de momento, no. Será una continuación de las películas de Spider- Man que hemos estado haciendo”, señaló el actor.

No obstante, el entrevistador hizo presente de que, hasta antes de preguntarle sobre Maguire y Garfield, Holland no se mostraba nada seguro respecto de qué partes argumentales de “Spider- Man 3” no le habían sido informadas.

Holland reconoció que, cuando llegó a Atlanta para el rodaje, le dieron las primeras 70 páginas del guión y un resumen de la conclusión de la historia, pero sospecha que omitieron algunas partes.

“Lo hacen todo el tiempo. En la escena del funeral de Robert Downey Jr. (en “Avengers: Endagame”), por mucho tiempo creía que se trataba de una boda. Estoy 100% seguro de que me están engañando”, aseguró el actor.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS