Tonka Tomicic se emocionó al hablar del alzheimer de su madre

Tonka Tomicic envió un mensaje especial a Raquel Argandoña por el fallecimiento de su madre.

"Canal 13"

En el contexto del Día de la Mamá y el fallecimiento de Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña, los panelistas de Bienvenidos dedicaron un momento especial para enviar mensajes de apoyo a su ex compañera, especialmente Tonka Tomicic.

La animadora se emocionó hasta las lágrimas al hablar del alzheimer de su madre, empatizando con Raquel porque de alguna manera también su madre también ya partió. “Está en vida con nosotros, pero, por su enfermedad no está en su conciencia acá”, reflexionó Tonka muy conmovida.

Tomicic también opinó al respecto que una madre es todo, clave, tu historia, tu identidad y lo que hay que hacer es honrarla. Por lo que invitó a los televidentes que honraran y valoraran su presencia, sobre todo los que estuvieran peleados o que tuvieran algún tema pendiente con ella.

Finalmente, la presentadora aprovechó el momento de reflexión para referirse a los funerales en pandemia, y lo complejo que es para los familiares que han perdido a sus seres queridos no contar con un abrazo o contención por el distanciamiento social.

“Cuando falleció mi papá, ese consuelo de tus amigos y familiares, se genera ese abrazo y esa contención. Eso no se olvida nunca, quien se acercó, te mandó un mensaje, te mandó una flor. Y ahora no poder recibir ese abrazo lo hace más difícil que nos pone en una situación de aislamiento obligado”, explicó Tonka en el matinal del 13.