Tonka Tomicic sorprendió al reconocer que perdonaría infidelidad de Parived

La confesión la realizó mientras comentaban la infidelidad del ex ministro de Salud de Inglaterra.

Tonka Tomicic

En el matinal Bienvenidos del lunes feriado, la animadora Tonka Tomicic sorprendió al panel y a los televidentes al confesar que le perdonaría una infidelidad a Parived. Sus declaraciones han dado que hablar hasta hoy.

La confesión se dio en medio de los comentarios que realizaba Raquel Argandoña al comentar la infidelidad del ex ministro de Salud de Inglaterra, Matt Hancock. Dicha autoridad fue sorprendida besando a su asistente, quien al igual que él está casada.

Ese era el tema cuando Raquel le preguntó “¿tú perdonarías una infidelidad?”, a lo que la animadora respondió: “Sí. Yo creo que una cosa loca y fugaz sí”.

“¡Te puede pasar! Yo pienso que una cosa loca y fugaz, un desliz, una cosa que se da”, agregó Tonka Tomicic.

“¿Y él a ti?”, replicó la panelista. “Yo creo que no”, reconoció Tonka, y explicó que su pareja le dijo que no.

“Me dijo que finalmente tenía que ser igualdad de condiciones. O sea, que yo no le puedo proponer esto. En el sentido de que no puedo dar esa carta y él no me la puede dar de vuelta a mí. Entonces, quedamos en que chao”, afirmó la conductora de Bienvenidos.

Finalmente, Argandoña le preguntó en “qué grado” perdonaría un desliz y Tonka respondió que “idealmente, grado dos”.

Sus declaraciones sorprendieron a los televidentes, quienes aseguraron que la animadora esta “adoctrinada” por su marido y que por esa razón perdonaría una infidelidad.

Revisa las reacciones tras los dichos de Tonka Tomicic: