Domingo, Enero 17, 2021

Toque de Queda Nacional: ¿Cuál es el nuevo horario a partir de este sábado 26 de diciembre?

Este 26 de diciembre se marcará una modificación al horario del toque de queda que rige en todo el territorio nacional a raíz de la pandemia. ¿Habrá cambios para Año Nuevo?

La modificación horaria había sido anunciada este lunes 21 de diciembre por las autoridades del Gobierno.

Este sábado, el Plan Paso a Paso marcará una modificación en torno a la hora de inicio del toque de queda que se estableció a raíz de la pandemia de coronavirus en Chile.

En ese sentido, a partir de este 25 de diciembre, el toque de queda comenzará a las 22:00 horas y terminará a las 05:00 horas de la mañana de la jornada siguiente.

Imagen
@ministeriosalud ⚠ Se adelanta el horario del Toque de Queda para todo el país a las 22:00 horas, la medida comenzará a regir a partir del sábado 26 de diciembre.

¿Hay modificaciones al toque de queda para Año Nuevo?

De acuerdo con lo indicado por las autoridades de Gobierno, el toque de queda regirá entre las 02:00 y las 07:00 horas del viernes 1 de enero de 2021.

Junto con eso, precisaron que el aforo máximo de reunión -que incluye a los residentes del hogar- es igual tanto para lugares cerrados como abiertos y es de 15 personas en Transición, 20 en Preparación y 30 en Apertura Inicial.

 


Te puede interesar

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS