Sábado, Enero 16, 2021

Torre Entel realizará show de luces para recibir el año 2021

El espectáculo se replicará en Arica, La Serena, Concepción, y Punta Arenas, aunque en distintas fechas.

La empresa de telecomunicaciones Entel retomará este año su tradicional show en la Torre Entel para darle la bienvenida al nuevo año, aunque en esta ocasión el espectáculo será de luces y no de fuegos pirotécnicos.

“Este 2020 ha sido un año sumamente complejo por la emergencia sanitaria y los diversos impactos que ha tenido en la vida de todos. Queremos cerrar este ciclo y darle la bienvenida a un nuevo año con un regalo que busca mantener viva la tradición de Entel de celebrar este hito junto a las personas, entregar luz en momentos difíciles, ayudar a recargar las energías y dar esperanza para un 2021 que estamos seguros será mejor que el que está terminando” comentó Alexis Licci, gerente de marketing de Entel.

El haz multicolor será proyectado desde la Torre a las 00:00 horas en punto del 1 de enero de 2021 y será visible hasta las 4:00 horas.

“Considerando la contingencia sanitaria en que nos encontramos quisimos realizar una intervención que pueda disfrutarse sin salir de la casa, por eso los invitamos a alzar la vista al cielo y disfrutarla. Sigamos cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos y celebremos el nuevo año que está por empezar”, explicó Licci.

El show de luces contará con siete rayos de luces de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, que cruzarán el cielo nocturno.

La otra novedad de este año es que no sólo estará presente en Santiago, sino que durante el mes de enero se replicará en otras ciudades como Arica (7 y 8 de enero), La Serena (11 al 13 de enero), Concepción (16 al 18 de enero) y Punta Arenas (22 y 23 de enero).

Destacan que show será amigable con el medioambiente

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, valoró las modificaciones realizadas por Entel, señalando que será un show amigable con el medioambiente.

“Estamos muy contentos, ya que después de un año muy difícil, podemos entregarles a nuestros vecinos un cierre alegre. Este año Entel realizará un show de luces amigable con el medio ambiente, el que podrán disfrutar por cuatro horas en la comodidad y seguridad de sus casas. Es por eso que el llamado es que disfruten en familia en estas fechas y sigan cuidándose en su hogar”, afirmó la autoridad.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS