Tragedia en Bolivia: Muere pareja al caer desde un piso 12

Tras una aparente discusión, una pareja cae al vacío desde el piso 12.

Tras una aparente discusión previa, se investiga si hubo un femicidio-suicidio

Dos personas fallecieron después de caer desde el piso doce de un edificio en un condominio en Santa Cruz. Se investiga si antes del suceso, ocurrió una discusión y si se trata de un femicidio.

La información se conoció tras la difusión de un video publicado en redes sociales. Las imágenes fueron captadas por algunos vecinos, y se puede ver claramente cuando una de las personas cae desde lo alto del edificio al vacío.

Hasta el momento se desconoce las causas de la caída al vacío de ambas personas, pero el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel José Velasco, comunicó que se maneja la hipótesis de un feminicidio-suicidio.

Los fallecidos fueron identificados como Dagner R. y Sarah A. Ambos eran conocidos por haber participado en un programa de competencias en televisión.

Según develó en Red Uno una amiga de la joven fallecida, la pareja planeaba casarse en mayo. También confesó que la pareja tenía permanentes discusiones, y que el hombre tenía actitudes de celos.

Algunas versiones sugieren que hubo una fuerte discusión entre la pareja antes del desenlace fatal. En el video se puede ver caer primero a la mujer.

El jefe de la FELCV, informó que hay una tercera persona involucrada, que habría intentado evitar lo ocurrido. Por tal motivo, fue trasladada a instancias policiales para tomar su declaración respectiva.

Imágenes sensibles