[Trailer] La irreconocible imagen de Emma Stone en su rol de Cruella en el filme de Disney

La compañía liberó una nueva fotografía de la actriz caracterizada, pero esta vez en primer plano, y anunció un tráiler de la película para el miércoles 17 de febrero.

El martes 16 de febrero Disney liberó una nueva fotografía de la actriz Emma Stone en su rol de Cruella para la película homónima.

Es la segunda imagen publicada de la estrella en ese rol, pero es la primera que exhibe su rostro en primer plano y sorprende la radical diferencia con su look habitual.

Acompañando la captura, la productora ha anunciado que este miércoles 17 de febrero publicará el primer tráiler oficial de Cruella.

De esta forma, confirman que el filme será estrenado en cines en mayo de este año, a pesar de la pandemia.

Es mu probable que la cinta llegue a la plataforma de streaming Disney+ unos meses después de su estreno en salas de cine.

“Cruella” entra en el género de crimen, comedia dramática y aventuras y es dirigida por Craig Gillespie y escrita por Aline Brosh McKenna, Jez Butterworth, Dana Fox, Kelly Marcel, Tony McNamara y Steve Zissis. Basada en el personaje de Cruella de Vil, aparte del rol de Emma Stone como la villana titular, también contará con las actuaciones de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

La historia está ambientada en la década de 1970 en Londres y versa sobre la diseñadora de moda Cruella de Vil, quien se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas, hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora.

Este personaje de Disney proviene de la novela de Dodie Smith “One Hundred and One Dalmatians” (1954), libro en el cual se basaron los estudios Walt Disney Pictures para la película animada “101 dálmatas”, estrenada en Estados Unidos el 25 de enero de 1961.


También te puede interesar:

Exit mobile version