fbpx

¡Tremenda goleada del Manchester United a la Roma!

Los diablos rojos golearon 6-2 a la Roma y quedaron a un paso de la final de la Europa League.

Este jueves, en el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League, el Manchester United vapuleó como local a la Roma por 6-2.

Los diablos rojos, que en la actual Premier League marchan segundos, con 67 unidades, a diez del puntero Manchester City, reafirmaron su excelente andar en el plano internacional.

Este jueves, el Manchester united abrió como local la llave de semifinales, y prácticamente puso un pie en la final.

El resultado parece abultado en relación a lo que fue el trámite del encuentro. A los 9 minutos, el mediocampista Bruno Fernades abrió la cuenta para los locales.

Sin embargo, la Roma reacciónó a tiempo y lo empató a los 15 con un gol de penal de Pellegrini. A los 33, amplió el marcador con un golazo del delantero Dzeko.

El trámite continuó favorable a los italianos que controlaron la pelota y se agruparon atrás con dos líneas de cuatro bien marcadas. A los locales les costaba asociarse y generar situaciones de gol.

Todo cambió con el empate del Manchester, en los pies del uruguayo Cavani quien igualó a los 48 minutos de partido, y luego puso el 3-2 a los 64. A partir de allí, los locales pasaron por arriba a su rival, generando una situación tras otra.

Otra vez el portugués Fernandes a los 71 de penal, y el mediocampista Pogba a los 75, ampliaron la ventaja y construyeron la goleada de los ingleses. La Roma intentó cerrarse, pero le generaron muchas situaciones de gol.

Sobre el final del encuentro, llegó el 6-2 en los pies de Greenwood, cerrando así una goleada histórica para el Manchester United que casi con seguridad lo deposita en la final de la Europa League.


Javier Colussi
Javier Colussi
Técnico Superior en Periodismo y Profesor de Historia

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS