Jueves, Febrero 25, 2021

Tres duelos claves en el Campeonato Nacional se disputarán este lunes

Luego del deslucido Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, la fecha 31 del Campeonato AFP PlanVital sigue su curso. El día de hoy, con tres duelos de suma importancia para los equipos involucrados.

Palestino vs Cobresal

A las 10:30 horas, en La Cisterna se miden “Árabes” y “Mineros”. Los dirigidos por José Luis Sierra buscan los tres puntos para meterse en zona de clasificación para la Copa Libertadores. En cambio, el elenco de Gustavo Huerta necesita los tres puntos para mantener ampliar la distancia con Colo Colo y respirar más tranquilos con el descenso.

Santiago Wanderers vs Deportes La Serena

En el Elías Figueroa los “Caturros” recibirán a los “Papayeros” a las 17:00 horas. Los locales quieren volver al triunfo para meterse de lleno en la lucha de las copas internacionales. La visita, en cambio, necesita los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso y, más importante aún, subir puestos en la Tabla Ponderada.

Audax Italiano vs Unión La Calera

A las 19:15 horas en el Bicentenario de La Florida el cuadro “Itálico” recibirá a los “Cementeros”. El equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez necesita ganar para alejarse de la zona de descenso y sacarle nueve puntos a Colo Colo. Por otro lado, el equipo de Juan Pablo Vojvoda no quiere perderle caza a Universidad Católica en la lucha por el título. Una victoria los pondría a cuatro puntos de los “Cruzados”, quienes jugarán mañana contra Everton.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS