fbpx

TVN brindará apoyo vitalicio a camarógrafo que perdió un ojo en ataque armado en Tirúa

Así lo dio a conocer el director de Prensa del canal público, Alfredo Ramírez, a través de redes sociales, además de enfatizar en la querella criminal que como institución interpondrán.

Televisión Nacional de Chile (TVN) brindará apoyo vitalicio al camarógrafo que perdió un ojo producto del ataque armado del cual fue víctima la noche del sábado en Tirúa, momento en que se encontraba acompañado del periodista Iván Núñez.

El anuncio fue informado por el director de Prensa de TVN, Alfredo Ramírez, quien aseguró que Núñez y Esteban Sánchez “cuentan con todo mi apoyo y el de TVN”.

Mediante una publicación en redes sociales, el jefe de la sección informativa señaló que “en conversaciones con el directorio y el director ejecutivo está apoyar a Esteban y su familia vitaliciamente en lo que necesite de aquí en adelante”.

Asimismo, enfatizó en la querella criminal que presentará el canal público e indicó que prestarán toda la colaboración para que todo lo sucedido se aclare lo antes posible.

“Haremos lo imposible para entregar antecedentes de los cobardes que ejecutaron este atentado”, precisó.

En tanto, el director ejecutivo de TVN, Francisco Guijón, definió lo ocurrido como “un atentado gravísimo contra la libertad de prensa” y aseguró que es “un hecho criminal que requiere el reproche social y jurídico”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS