fbpx

U de Chile y el fantasma del descenso: Carlos Heller exige reunión a Vargas y Goldberg con el plantel completo

El día de ayer se realizó una reunión del directorio de Azul Azul, con el fin de dar respuesta a la crítica situación de Universidad de Chile en el campeonato nacional; el rendimiento del director técnico Rafael Dudamel fue uno de los principales temas que se abordaron.

Si el torneo nacional de fútbol finalizara hoy, el conjunto azul tendría que jugar el partido de definición para quedarse en la Primera División. Debido a este delicado escenario, los integrantes del directorio de la sociedad administradora del club, Azul Azul, decidieron tomar cartas en el asunto; por ahora, Rafel Dudamel continuará como director técnico, sin embargo, es probable que para la próxima temporada sea desvinculado.

El mensaje fue contundente: los altos directivos del conjunto azul recalcaron que no existen divisiones dentro del plantel ni dentro del directorio y que todos los esfuerzos están en mantener al equipo lejos del descenso.

Además Carlos Heller, accionista mayoritario de Azul Azul, le pidió específicamente a los directores deportivos Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg que tuvieran una reunión con el plantel para conocer sus inquietudes respecto al trabajo que realiza el director técnico y así enfrentar de mejor manera las últimas fechas del campeonato.

Cabe mencionar que en el último tiempo el plantel no ha estado exento de críticas. Hace un par de días y en una decisión que habría aumentado la distancia entre Rafael Dudamel y sus dirigidos, el entrenador mandó al jugador Walter Montillo a entrenar con los cadetes más jóvenes del equipo.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS