fbpx

UC confirma que Edson Puch padece coronavirus

Puch se encuentra de vacaciones en su ciudad natal donde, lamentablemente, tuvo contacto estrecho con un familiar.

Una mala noticia dio a conocer Universidad Católica a través de sus redes sociales. La institución cruzada confirmó que su delantero Edson Puch tiene coronavirus, tras dar positivo en un examen PCR que se le realizó en Iquique.

Puch se encuentra de vacaciones en su ciudad natal donde, lamentablemente, tuvo contacto estrecho con un familiar que, se descubrió posteriormente, tenía Covid-19 de manera asintomática.

Frente a esta situación, el jugador comenzó a realizar cuarentena en la capital de la región de Tarapacá.

El elenco de la franja informó que el futbolista se encuentra en buen estado de salud y evolucionando favorablemente, siendo controlado por los médicos del club a través de telemedicina.

Por lo pronto, ya es un hecho que “Comando” se perderá la final de la Supercopa ante Colo Colo y el inicio del torneo nacional.

De todas formas, el ariete no estaba siendo parte de los entrenamientos al mando de Gustavo Poyet, pues se encontraba con un permiso especial para extender su estadía en el norte del país.

Cabe destacar que la UC hizo pública esta información por expresa petición de Puch, a fin de evitar malos entendidos por su prolongada ausencia.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS