fbpx

UC le gana la pulseada a Colo Colo y se queda con Branco Ampuero

La caída de las conversaciones con los albos se generó luego que el cuadro popular demorara en demasía las tratativas

Cuando todo hacía presagiar que el defensa Branco Ampuero llegaría a Colo Colo, sorpresivamente Universidad Católica se interpuso en las negociaciones y, de un día para otro, logró un principio de acuerdo con el jugador, convirtiéndose en el tercer refuerzo del tricampeón.

Deportes Antofagasta confirmó que, con la UC, se logró una rápida y positiva negociación por el zaguero, quedando ambos clubes con un 50% de su pase. Además, se supo que Católica ofreció al futbolista un mejor sueldo que el Cacique, propuesta que fue clave para la decisión final.

La caída de las conversaciones con los albos se generó luego que el cuadro popular demorara en demasía las tratativas, creando incertidumbre en el cuadro “puma”. La noticia que Ampuero volverá a vestir de cruzado cayó como balde de agua fría en Macul, produciendo la molestia del entrenador Gustavo Quinteros contra Blanco y Negro.

Branco Ampuero, de actuales 27 años, vivirá una segunda estadía en San Carlos de Apoquindo. Entre las temporadas 2017 y 2018, el central estuvo a préstamo en la precordillera, logrando un rendimiento irregular marcado por constantes lesiones. No obstante, esta nueva oportunidad le llega en el mejor momento en su carrera, con mayor madurez y experiencia.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS