UC sale con todo contra el Palmeiras

La Universidad Católica se repone de la partida de Dituro, pero los cruzados prepararon al arquero Sebastián "Zanahoria" Pérez para el duelo contra Palmeiras.

La UC sale a conquistar al todopoderoso Palmeiras.
La UC sale a conquistar al todopoderoso Palmeiras.

Esta noche Universidad Católica sale a ganar en su primer encuentro contra el peligroso Palmeiras por la Copa Libertadores. ¿Cómo llegan los cruzados? para este trascendental duelo.

El equipo de Universidad Católica tendrá un durísimo partido por la primera llave de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Su rival es el Campeoníssimo de Brasil, Palmeiras, que tiene todas las intenciones de amargar al equipo dirigido por Gustavo Poyet.

La sorpresiva y emotiva salida del guardapalos Matías Dituro, podría ser un factor en contra de la escuadra de San Carlos de Apoquindo. Pero los cruzados vienen preparando a Sebastián “Zanahoria” Pérez para reemplazar al portero argentino.

En Frecuencia Cruzada, el querido “Polanga” apuesta por un empate para rematar la llave en São Paulo. Además contó que “todo se definirá en el medio campo”, vaticinó el hincha cruzado.

En el programa anunciaron que la UC debe tener cuidado con los tiros de esquina, en especial, con los cabezazos del defensa paraguayo Gustavo Gómez.

 “Católica tiene mucho estilo de toque”, opinó el periodista Rodrigo Diez. Para calentar la previa del partido.

Pero los “alviverdes” tienen a los volantes, Dudu y Matheus Fernandes, este último regresó al club después de un breve paso por el FC Barcelona.

Sin embargo, “la Cato” debe considerar que el defensa Benjamín Kuscevic del “Verdão”, ex zaguero de la UC, milita en el rival, pretendo “hacer todo lo que necesite Palmeiras para ganar“, afirmó el defensa.

Mientras tanto, el elenco cruzado viene de ganar a Inter, Gremio y Flamengo en una buena racha de victorias.

Hay mucha ansiedad de la hinchada que tildó a este partido como el más importante en diez años.

Lo puedes ver a las 6:15 horas a través del Facebook de la CONMEBOL y el canal deportivo TNT Sports.