UFC: El chileno Ignacio Bahamondes cae por decisión dividida ante John Makdessi

Ignacio Bahamondes
El chileno tuvo su estreno en la UFC y perdió en una decisión dividida

En una pelea increíble, el chileno Ignacio Bahamondes, disputó un combate feroz en un nivel altísimo, y obligó a los jueces a dividir tarjetas, y pese a perder el encuentro,tuvo una performance muy buena.

La pelea de la noche en UFC, sin dudas ha sido histórica para las artes marciales chilenas mixtas, una jornada que quedará en el recuerdo del deporte.

Este sábado, el chileo Ignacio “Jaula” Bahamondes tuvo se estreno en el UFC Vegas 23, en un nivel muy alto, dando una batalla tremenda ante John Makdessi.

El chileno cumplió su sueño y no pudo hacerlo de mejor manera. Aunque subió por primera vez al octágono más famoso del mundo, y se enfrentó al canadiense que tiene recorrido, cayó en las tarjetas, tras una durísima decisión dividida de los jueces, que generó cierta polémica.

Durante el primer asalto, Bahamondes comenzó con ciertas complicaciones tras recibir un golpe directo que lo dejó mareado por un largo instante, luego de recibir un golpe que lo dejó aturdido. Sin embargo, pudo mantenerse de pie para aguantar.

Al recuperarse, contraatacó y supo conectar una rodilla y un codazo, logró echar atrás a Makdessi, y así, llevó la pelea al segundo asalto.

“Jaula” salió con todo tras el descanso, y buscó por todos los medios emparejar las cosas en las tarjetas. Aunque dió más golpes, también recibió.

Todo se dirimió en las tarjetas, que se inclinaron para el canadiense por 29-28, 28-29 y 30-27, pero sin embargo, el chileno dejó una imágen altísima para las artes marciales chilenas.


¡También te puede interesar!