Última temporada de Better Call Saul traerá de regreso a conocidos villanos

La pandemia ha atrasado el rodaje, que debería completarse a fin de año.

Con la promesa de llegar incluso a cambiar la percepción que se tiene de su serie madre -Breaking Bad-, Better Call Saul prepara su última temporada, que contará con algunos famosos villanos de regreso.

La serie protagonizada por Bob Odenkirk nos muestra a su personaje, Jimmy McGill, y su trayectoria para convertirse en el abogado corrupto Saul Goodman. De esta manera, a lo largo de sus cinco temporadas hemos visto su evolución, así como muchas historias de personajes ya conocidos como Gus Fring o Mike Ehrmantraut, a quienes conocimos realmente en Breaking Bad.

Por medio de las redes sociales oficiales de Better Call Saul, se confirmó que varios villanos regresarán a la famosa serie para la temporada seis. En una imagen publicada se puede ver a Tony Dalton, Steven Bauer y a Javier Grajeda, quienes interpretan a Lalo Salamanca, Don Eladio Vuente y Juan Bolsa respectivamente: “Sólo tres tipos geniales y terroríficos”.

Debido a la pandemia de Covid-19, las grabaciones de la sexta temporada de Better Call Saul se han retrasado por un tiempo. Sin embargo, se terminó confirmado que esta nueva y última temporada llegará para 2022. Además se espera que para el final de esta serie finalmente tengamos un vistazo de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman, pero hasta el momento es algo que no ha sido confirmado por Vince Gilligan, creador de este universo.


También te puede interesar