¡Un Boca Juniors lleno de estrellas! Medel llegaría a La Bombonera en junio

El "Pitbull" es serio candidato de Riquelme para engrosar el cuadro xeneize, junto a Cavani y Torreira

El bicampeón de América, Gary Medel, dejaría el fútbol del viejo continente para llegar a un grande de Argentina, Boca Juniors. El actual defensa del Bologna ha carecido de minutos en su escuadra, por lo que tendría en mente regresar al elenco xeneize en junio.

La buena relación que tiene el “Pitbull” con el vicepresidente del cuadro bonaerense, Juan Román Riquelme, agilizaría las negociaciones para que Medel vuelva a vestir la camiseta de Boca Juniors. Ambos compartieron camarín en el elenco argentino en el periodo 2009-2010.

El seleccionado nacional tiene contrato hasta junio del 2022 en el club actualmente dirigido por Siniša Mihajlović, pero al no tener cláusula, la salida del ex Universidad Católica no tendría mayor problema.

Sin embargo, este no sería el único refuerzo que tendría “Topo Gigo” para su plantel soñado. Jugadores de la talla de los uruguayos Edison Cavani y Lucas Torreira, quienes militan en Manchester United y Atlético Madrid respectivamente, engrosarían la lista.

Otro que llegaría al cuadro de La Bombonera es el histórico seleccionado peruano del Rayo Vallecano, Luis Advíncula. También es el caso del arquero mundialista con la selección de Argentina, Sergio Romero, compañero de Cavani en los “Diablos Rojos”, quien quedaría como agente libre.

Un plantel lleno de estrellas busca tener Riquelme en Boca Juniors en el segundo semestre, que junto a jugadores de categoría como Carlos Tevez, buscarán revertir la hegemonía de River Plate de los últimos años.


 También te podría interesar: