Un grupo de Presos se crea un Onlyfans y ganan más de tres millones de pesos

reclusos de un centro de reinserción social (CERESO) de México, crearon una cuenta de OnlyFans

Un grupo de reclusos de un centro de reinserción social (CERESO) de México, crearon una cuenta de OnlyFans para monetizarla vendiendo fotos eróticas tomadas desde la cárcel.

Según ha informado El Universal,  los presos comenzaron por crearse un perfil en Twitter, y alli, en la descripción compartieron el enlace hacia la cuenta de OnlyFans. Con el paso de los días ambas cuentas se viralizaron, y los usuarios al ver de dónde provenían, las reportaron y ambas redes sociales fueron cerradas.

El slogan con el que los presos difundían su onlyfan era: “Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro”. Por el momento no se ha logrado identificar cuál es la cárcel desde la que se creó el contenido publicado, protagonizado por un grupo de hombres.

El perfil en cuestión, “internos_cereso”, en pocos días  superó los mil suscriptores en el popular sitio web. De acuerdo a la descripción del sitio, los interesados podían adherirse a un plan mensual de 5.99 dólares o un plan anual de 61.10 dólares e incluso se podían hacer depósitos desde una tienda de conveniencias a cambio de fotos eróticas.

El sitio Pulzo, develó que los videos sexualmente explícitos son grabados desde las celdas con una producción precaria, pero por el momento se desconoce quién organiza y administra el contenido en las redes.

Pese a que es ilegal que tengan celulares, y de haber sido sido suspendidos de OnlyFans, los reclusos continúan con su objetivo y también comparten contenido adulto desde la plataforma de mensajería Telegram.


¡También me interesa!