¡Una Billie Eilish como nunca antes! ¡Nueva portada de Vogue!

La cantante estadounidense es la nueva portada de British Vogue con un elegante y sensual body corset.

Billie Eilish en Vogue

El público está acostumbrado a ver a una Billie Eilish con ropa ancha y zapatillas, pero definitivamente esta no es la versión de la cantante estadounidense que sus seguidores disfrutarán en la nueva portada de British Vogue.

Para su nueva edición la famosa revista de moda, retrató a una Billie Eilish elegante y sensual, con un body corset hecho a medida y medias transparentes, dejando entrever el tatuaje que tiene en el costado.

A punto de lanzar su nueva canción donde habla de enfrentar a los abusadores que explotan a niñas menores de edad, la artista de 19 años decidió reforzar su mensaje junto a la nueva portada de Vogue. Asegurando que Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”.

Además: ¡No va más! Got Talent Chile termina definitivamente sus grabaciones

“Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien… Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y aprovecharlo. Ya no me voy a permitir que me posean”, explicó la intérprete al hablar de su nueva canción y su nueva portada en Vogue.

Sobre su cambio de look, de cabellera oscura con mechones verdes a rubio platinado, Billie Eilish expresó que de alguna manera se siente más como una mujer, no obstante a que quiere mantener su esencia.

“Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión… Literalmente, nunca he hecho nada en este ámbito. Ya sabes, además de cuando estoy sola y toda esa mierda”, comentó Eilish sobre la sesión de fotos. Subrayando la importancia del “body positive”, el feminismo y cómo el cuerpo femenino es percibido por las personas.