¡Una ternura! Javiera Acevedo comparte fotos de su Baby Shower

El primer hijo de la modelo de 35 años podría nacer el 13 de mayo.

104

En las últimas semanas Javier Acevedo se ha mostrado más feliz que nunca pues está esperando a su primer hijo, una noticia que llegó a sorprenderla en plena pandemia.

En conversación con revista Velvet, la también actriz y animadora contó que “cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo, por un amigo en común, durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata”.

“Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos”, agregó Acevedo.

Al respecto, confesó que “ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá y en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada, así que he vivido estos meses a concho… Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre porque siempre me he entregado con los brazos abierto”.

Javiera ya está en su octavo mes de gestación, así que esta semana fue el Baby Shower de Kai. La modelo compartió imágenes en su cuenta de Instagram, señalando: “Manso babyshower!!! Es que morí de amor con este cariño incondicional de las amigas para mí y mi Kai. Guatita llena corazón contento! Pucha que es rico el amor y la amistad!”.

“Tremendas que son la mujeres con esa capacidad de amar y dar felicidad de tantas maneras! Me hicieron tan feliz! Nunca había visto algo así! (Todas previamente me mostraron su PCR)”, concluyó.


También te puede interesar: